La Bomba tucumana está con covid-19 - LA GACETA Tucumán

La Bomba tucumana está con covid-19

04 Ene 2021
1

ENFERMA. Peligra la continuidad de Gladys en el Cantando 2020.

Gladys La Bomba Tucumana dio positivo en el test de coronavirus, por lo que deberá permanecer aislada, al igual que su hijo, Tyago Griffo, quien está a la espera de la prueba del hisopado que le realizarán mañana. Así lo hizo saber en las últimas horas el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, informa el portal de Infobae.

Madre e hijo integran una de las parejas más exitosas del certamen Cantando 2020, en el que serán reemplazados de forma temporal por nuevos concursantes.

“Gladys La Bomba Tucumana dio positivo de Covid y quedara aislada, al igual que Tyago Griffo, que se hisopa el martes”, informó el conductor del ciclo de La Flia en sus redes sociales.

De Brito confirmó que, en su lugar, se sumarán al certamen la vocalista de Bandana Lissa Vera y Mariano Zito. Los nuevos participantes debutarán hoy en la pista y permanecerán en el concurso hasta que los titulares se puedan reincorporar. Hay que tener en cuenta que el viernes 15 de este mes se llevará a cabo la gran final.

Y a lo largo de los próximos días las eliminaciones serán más rápidas, por lo que la intérprete de “La pollera amarilla” podría no volver al certamen si sus reemplazantes no logran buenas performances.

En la competencia quedan Miguel Ángel y Lula, Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Pablo Ruiz y Melina De Piano, entre otros.

Comentarios