Desde el lunes, nuevo programa: LA GACETA le dice buen día al verano

Desde el lunes, nuevo programa: LA GACETA le dice buen día al verano

LG Play ofrecerá una nueva propuesta para acompañar las mañanas de los tucumanos.

Desde el lunes, nuevo programa: LA GACETA le dice buen día al verano LA GACETA/ INÉS QUINTEROS ORIO
02 Enero 2021

La pantalla se llenará de calor, de color y de alegría a partir del lunes, cuando LA GACETA ponga al aire su nuevo magazine “Buen Día Verano” (BDV). El programa, que será conducido por Camila Carceller y Leo Noli, irá de lunes a viernes, de 9 a 12. “Vamos a combinar la información que ya conocen los tucumanos a partir de los noticieros matutinos de LA GACETA Play con notas más descontracturadas y con onda veraniega”, explica Leo. “También tendremos móviles en vivo todos los días desde Tafí del Valle y otro que se moverá entre la ciudad y otros centros turísticos, según la información lo amerite”, añade Camila.

El equipo que pondrá la cara en la pantalla se completa con Carolina Servetto, Gabriela Baigorrí, José Názaro e Indalecio Sánchez, que durante enero y febrero intercalarán sus apariciones para seguir ofreciendo a nuestra audiencia toda la información política, económica y de actualidad “dura”.

Habrá varias sorpresas: secciones fijas con lo que sucede en la movida tucumana, propuestas para que las familias disfruten de nuestra provincia en las vacaciones, lo más destacado de las redes sociales y también el comentario diario sobre las tendencias en las redes sociales.

“Estamos armando todo para que nuestra querida audiencia observe una pantalla fresca, divertida, pero al mismo tiempo se mantenga informada y al día con lo que sucede en Tucumán, el país y el mundo. El comienzo de año pinta con muchas novedades para los argentinos, así que estaremos pendientes de ello”, avisa Servetto.

BDV se transmitirá por sus canales habituales y podrá seguirse por canal 11 de CCC, por www.lagaceta.com, por nuestra página de Facebook y por nuestro canal de Youtube.

“La apuesta es a seguir ofrecinedo productos audiovisuales a los tucumanos que nos vienen acompañando masivamente en esta plataforma. Se suma a los productos periodísticos e informativos que LA GACETA desarrollará en sus distintos canales por los que llega a su audiencia: la edición papel, la página web, las redes sociales y los podcast. Estamos felices de seguir sumando servicios para todos ellos”, asevera Sánchez.

Desde el lunes, la frescura estará en las pantallas de LA GACETA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios