"Tucu" Palacios jugará en Newell's hasta el final de la Copa Maradona

"Tucu" Palacios jugará en Newell's hasta el final de la Copa Maradona

Hubo un acuerdo del club rosarino con Independiente.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CANOBOFICIAL FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CANOBOFICIAL
30 Diciembre 2020

El delantero Sebastián Palacios jugará en Newell's durante toda la participación del equipo en la Copa Diego Maradona, en la que marcha como líder de la zona Complementación B, mediante la extensión del préstamo con Independiente, que originalmente vencía mañana, según acordaron hoy las partes.

"Palacios va a jugar en Newell's hasta que finalice la participación del equipo en la Copa, es decir un máximo de cuatro partidos si ganamos la zona", anticipó esta tarde a Télam una fuente "rojinegra" que llevó a cabo la negociación con los dirigentes de Independiente, club que posee la mitad del pase de Palacios (la otra mitad le pertenece a Pachuca de México).

Newell's acordó así la extensión del préstamo del pase del tucumano Palacios, de 28 años, "por una cláusula de actualización del valor del dólar", abundó un vocero del club del Parque Independencia.

El entrenador "rojinegro", Frank Kudelka, pidió después del partido que Newell's le ganó el lunes a Central Córdoba de Santiago del Estero la continuidad de Palacios en el equipo, un jugador al que había dirigido en Talleres de Córdoba y que hizo traer el año pasado de Independiente. (Télam)

Comentarios