"Caco" García se va a México por U$S 400.000

"Caco" García se va a México por U$S 400.000

El ex San Martín dejá Gimnasia para jugar en Juárez.

CREATIVO. Caco tratará de mostrar su talento en el fútbol mexicano. CREATIVO. "Caco" tratará de mostrar su talento en el fútbol mexicano.
30 Diciembre 2020

El mediocampista de Gimnasia y Esgrima Matías “Caco” García seguirá su carrera en Juárez, de México, en una operación que le dejará a la entidad platense alrededor de U$S 400.000.

García tenía contrato hasta junio de 2021, pero fuentes de la dirigencia gimnasista le confiaron a Télam que la propuesta se está hablando en los últimos dos meses y, considerando que el jugador tiene contrato hasta el 30 de junio, se llegó a un entendimiento.

Restan definir detalles, pero a Gimnasia le quedaría una suma de alrededor de U$S 400.000. El futbolista hoy está con un cuadro de coronavirus que lo marginó del último partido y también del choque del lunes próximo ante San Lorenzo.

A Gimnasia le restará una fecha más en el Bosque en el fin de semana del 10 de enero y el campeonato mexicano dará inicio en los mismos días, donde FC Juárez visitará a Pachuca el martes 12 en la primera fecha del Torneo Clausura.

García, luego de su paso por San Martín de Tucumán, volvió a Gimnasia a mediados de 2019: firmó contrato por dos años, jugó 29 partidos y marcó 8 goles. Su último tanto fue en la derrota 1-2 ante Banfield, hace diez días, por la segunda fecha de la zona Campeonato B de la Copa Diego Armando Maradona. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios