Lilita Carrió disparó contra Cristina Fernández por cobrar dos jubilaciones de privilegio

Lilita Carrió disparó contra Cristina Fernández por cobrar dos jubilaciones de privilegio

"Sin moral y sin vergüenza”, comenzó su crítica la dirigente de la Coalición Cívica, luego de que la Justicia habilitara a la vicepresidenta a cobrar dos pensiones honoríficas.

Lilita Carrió disparó contra Cristina Fernández por cobrar dos jubilaciones de privilegio
30 Diciembre 2020

Elisa Carrió criticó con dureza a Cristina Fernández de Kirchner, luego de que la Justicia habilitara a la vicepresidenta a cobrar dos pensiones de privilegio. “Sin moral y sin vergüenza”, así comenzó su publicación en Instagram la exdiputada y líder de la Coalición Cívica.

Ocurre que el juez federal de la Seguridad Social, Ezequiel Pérez Nami, hizo lugar ayer a un planteo de la actual vicepresidenta y dispuso que se habilite el pago de la pensión que le correspondía por su esposo fallecido Néstor Kirchner y otra por haber sido presidenta de la nación, con intereses retroactivos y sin pagar el impuesto a las Ganancias. Esto generó rechazo en la oposición y Carrió salió a cuestionarlo en sus redes sociales.

 “Sin moral y sin vergüenza la vicepresidenta cobra dos subsidios con el equivalente a 800.000 pesos más el sueldo y los privilegios de vicepresidente de la nación, mientras empobrece nuevamente a los jubilados. ¿Si esto no es fascismo el fascismo dónde está?”, disparó en Instagram.

Si el fallo quedara firme, la vicepresidenta podría cobrar unos 2 millones de pesos por mes y 100 millones de pesos más como retroactivo, según el cálculo que realizó ayer Alejandro Chiti, exsecretario de Seguridad Social y abogado especialista en derecho previsional.

"¿Si esto no es fascismo, el fascismo dónde está? Díganme dónde están los pobres en la cultura del cristinismo", cerró la exdiputada macrista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios