Menem continúa internado en estado delicado, pero con una leve mejoría

Menem continúa internado en estado delicado, pero con una leve mejoría

Allegados al senador comentaron que le bajaron el suministro de sedantes. Lleva 14 días internado.

CARLOS SAÚL MENEM. Senador nacional y ex Presidente de la Nación. Foto de Télam (Archivo) CARLOS SAÚL MENEM. Senador nacional y ex Presidente de la Nación. Foto de Télam (Archivo)
29 Diciembre 2020

El ex presidente Carlos Saúl Menem continuaba hoy internado en estado delicado pero con una leve mejoría, en el sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, confirmaron allegados a la familia del senador riojano.

"Le han bajado la medicación, tuvo algunas reacciones favorables, le están bajando los sedantes y está estabilizado, comió un poco y gracias a Dios está mejor", informaron a Télam voceros cercanos al círculo íntimo del ex mandatario.

En el sanatorio, el senador nacional está acompañado su ex esposa Zulema Yoma y su hija Zulema Menem.

Menem fue internado en ese centro de salud el 15 de diciembre por una infección urinaria, luego de que sintiera además una aceleración en su ritmo cardíaco.

El ex mandataro tuvo otras internaciones en los últimos meses: en una ocasión, ingresó al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral, tras lo cual fue hospitalizado por un cuadro de baja saturación en sangre.

Días atrás, su hija, Zulema, había especulado con la posibilidad de que su padre pudiera votar de manera remota en la sesión del Senado del día de hoy en la cual se tratará el proyecto de ley que establece la interrupción voluntaria del embarazo (IVE).

Comentarios