Menem tuvo una "leve mejoría" en su estado de salud

Menem tuvo una "leve mejoría" en su estado de salud

El senador nacional continúa “delicado”. ¿Podrá participar del debate sobre la legalización del aborto?

Carlos Menem Carlos Menem
28 Diciembre 2020

El expresidente de Argentina Carlos Saúl Menem continúa internado, en estado delicado, pero con una leve mejoría, en el sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo.

El exmandatario se encuentra hospitalizado hace más de diez días, pero su estado se complicó el 24 de diciembre debido a una falla renal por la que tuvieron que inducirlo a un estado de coma.

Según confirmaron fuentes cercanas del senador riojano “el estado de salud de Carlos se puede decir que está bien, mejor, aunque está profundamente dormido con la medicación. Esperemos que siga evolucionando”.

El expresidente argentino está siendo acompañado por su familia más cercana, su exesposa Zulema Yoma y su hija, Zulema Menem.

Menem fue internado en el centro de salud el 15 de diciembre por una infección urinaria, luego de que sintiera además una aceleración en su ritmo cardíaco.

¿Podrá participar del debate sobre la legalización del aborto?

Su hija, Zulema Menem, había especulado con la posibilidad de que su padre pudiera votar de manera remota en la sesión del Senado del 29 de diciembre en la cual se tratará el proyecto de ley que establece la interrupción voluntaria del embarazo.

Sin embargo, hasta hoy se desconoce si el legislador por La Rioja podrá estar en condiciones para participar de esa sesión.


Comentarios