Hoy, si querés divertirte sin salir de casa, prendé la tele

Hoy, si querés divertirte sin salir de casa, prendé la tele

Canal 10 propone un programa en vivo de cuatro horas desde las 22 con artistas locales.

ANFITRIONES. Guido Ferreyra y Florencia Aramayo, al frente del show. ANFITRIONES. Guido Ferreyra y Florencia Aramayo, al frente del show.

En Canal 10 Tucumán los programas en vivo que se hacían en las Fiestas de Fin de Año llegaron a ser tradicionales, pero hacía muchos años que no se realizaban. Este año tan particular está concluyendo y las autoridades de la emisora, por parte de la UNT y del Gobierno de la Provincia, se plantearon la necesidad de ofrecer una programación especial en vivo.

“En este año complicado nosotros, en los medios, damos gracias porque trabajamos más que nunca, pero sabemos que por la pantalla llega demasiada información dura. De ahí surge la idea de brindarle a la gente, a la que le estamos pidiendo que se quede en casa, una jornada festiva para hacerlos pasar un buen rato”, explica Alberto Salvatierra desde el área de Producción.

“Trabajamos en las dos fiestas con la consigna de que sean buenos momentos, de tener mucha interacción con los televidentes a través de las redes, con nuevas herramientas tecnológicas que empezarán a funcionar hoy. Queremos que todos se diviertan, que no haya ningún momento triste, que todo sean buenas noticias”, recalca.

Salvatierra indica que el 90% de la grilla de artistas que intervendrán está integrada por tucumanos y que irá en vivo. “Pero además, el Ente Cultural puso a disposición material inédito y habrá shows grabados en el teatro San Martín de diversas bandas de todos los géneros de música popular, así como especiales de los cuerpos estables de la Provincia. Y como es tanto material, va a ir como un apéndice, en horario central, mañana a la noche en un programa de 90 minutos”, anticipa.

En los jardines

Es tan viva la transmisión que en los jardines del Canal 10 se armará una carpa especial al lado del estudio C1, el más grande, destinada a buena parte del personal que estará trabajando, para que celebren la Noche Buena junto a sus familias.

Pantallas y sorteos

La escenografía de los shows está a cargo de Roberto Pérez Nazar. En piso habrá dos pantallas gigantes; un detalle muy atractivo es que a lo largo de la transmisión se realizarán sorteos que otorgarán premios atractivos, como motos y viajes, de los que podrán participar todos los televidentes.

Un ítem muy importante en la celebración es el de los saludos. En las promociones de los programas se pidió al público mensajes y videos, y fue tal la respuesta de los tucumanos que colapsó la recepción. Sin embargo, como la fiesta será en vivo, se podrá interactuar al momento porque “Canal 10 hace el lanzamiento de un nuevo sistema y nuevo staff para la atención de redes y de la página web, así que estaremos a full con la participación de los televidentes”, señala.

El show de hoy irá de 22 a 2 de la madrugada, con la conducción de conducirán Guido Sebastián Ferreyra y Florencia Aramayo; mañana, de 21 a 22.20, será el Especial del Ente Cultural, con Ana Pedraza en la conducción. En tanto, el 31 en esa labor estarán Chipi Merino y Pedraza. “Estamos trabajando entusiasmados -concluye Salvatierra-. El espíritu es netamente festivo; la intención es darle al televidente cuatro horas de pasarla genial y divertirse en casa”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios