Piden procesar al exsecretario privado de Mauricio Macri

Piden procesar al exsecretario privado de Mauricio Macri

Los abogados querellantes realizaron la solicitud, mientras que la fiscalía todavía considera que no hay pruebas suficietnes.

Mauricio Macri, junto a Darío Nieto. Foto Ambito.com Mauricio Macri, junto a Darío Nieto. Foto Ambito.com
22 Diciembre 2020

En el marco de la investigación por espionaje ilegal, los abogados querellantes le pidieron al juez federal que procese al exsecretario de Mauricio Macri.

Los letrados Alejandro Rúa y Graciana Peñafort solicitaron al magistrado  de Lomas de Zamora Juan Pablo Auge que procese en la investigación a los ex responsables de la AFI Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, y también al ex secretario privado de Mauricio Macri, Darío Nieto.

En un escrito entregado este martes al magistrado, los abogados sostuvieron, a diferencia de la fiscalía que pidió falta de mérito para Nieto, que hay pruebas para procesar al ex secretario de Macri.

Los querellantes se sumaron a los pedidos de procesamiento de Arribas y Majdalani y la exfuncionaria Susana Martinengo, concretados en un dictamen fiscal la semana pasada, pero no estuvieron de acuerdo con la falta de mérito solicitada para Nieto.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios