Brian Fernández se internará en una clínica de rehabilitación por sus adicciones

Brian Fernández se internará en una clínica de rehabilitación por sus adicciones

Colón podría darlo a préstamo cuando complete el tratamiento.

FOTO TOMADA DE ELLITORAL.COM.AR FOTO TOMADA DE ELLITORAL.COM.AR
21 Diciembre 2020

El delantero de Colón de Santa Fe, Brian Fernández, será internado en las próximas horas en una clínica de rehabilitación de la ciudad de Quilmes, por su adicción al alcohol y drogas.

El atacante santafesino, de 26 años, será trasladado al denominado Centro de Tratamiento de Alcoholismo y Adicciones Programa Sur, en Quilmes, a partir de una orden judicial que emitieron desde su propia familia, unos días atrás.

“Se trata de un tratamiento terapéutico, interdisciplinario y multireferencial que le permite al individuo descubrir sus propios recursos para reformular su vida”, se explicó.

“Es breve y personalizado y tiene como objetivo a corto plazo la abstinencia completa de todo tipo de drogas y a largo plazo la revisión completa del vínculo sujeto/consumo que permita un cambio permanente y propio”, de acuerdo a lo informado por un especialista de la clínica al diario "El Litoral".

Colón apoyará la decisión de la familia del jugador y anunció que mantendrá el vínculo contractual, aunque –probablemente- el delantero “no juegue más” en la entidad "sabalera" y sea cedido a préstamo, a otro destino, cuando se recupere y obtenga el alta.

Fernández había sido apartado del plantel durante la semana pasada, tras mantener una fuerte discusión con un componente del cuerpo técnico que encabeza Eduardo Domínguez.

En 2015, el jugador recibió un castigo de dos años de suspensión, tras haber dado positivo de cocaína en un control antidóping, cuando militaba en Racing.

Fernández regresó a la actividad en 2017 y se desempeñó sucesivamente en Sarmiento de Junín, Metz (Francia), Unión La Calera (Chile), Necaxa (México) y Portland Timbers (EE.UU.), franquicia a la que llegó en una transferencia que osciló en los U$S 12 millones. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios