Una cuenta de Twitter trucha anuncia la falsa salida de la dupla Orsi-Gómez de San Martín

Una cuenta de Twitter trucha anuncia la falsa salida de la dupla Orsi-Gómez de San Martín

El usuario, creado en junio de 2018, confunde al utilizar un "0" en lugar de una "O" en su nombre.

MALAS. San Martín no atraviesa un buen momento; perdió tres de los cuatro partido que disputó (el último, contra Sarmiento -foto-), y una cuenta fake de Twitter anunció el alejamiento de la dupla técnica. MALAS. San Martín no atraviesa un buen momento; perdió tres de los cuatro partido que disputó (el último, contra Sarmiento -foto-), y una cuenta fake de Twitter anunció el alejamiento de la dupla técnica. ARCHIVO.
20 Diciembre 2020

Una cuenta falsa de San Martín anuncia, desde Twitter, que los directores técnicos Sergio Gómez y Favio Orsi dejaron la institución.

La cuenta confunde, debido a que muestra la misma foto de perfil, y la misma "bio", y a que utiliza el mismo estilo de escritura que la cuenta oficial del "Santo".

Además, el nombre de usuario es @CASM0ficial, lo que a simple vista aparece como @CASMOficial, la cuenta original y certificada del club de la Ciudadela. La cuenta trucha utiliza un "0" en lugar de la "O".

La diferencia radica en que la cuenta falsa apenas tiene un puñado de seguidores, frente a los más de 53.000 usuarios que siguen a la cuenta oficial del club.

Cabe añadir, además, que la cuenta oficial cuenta con la tilde que funciona como la certificación de Twitter de que se trata de una cuenta de autenticidad verificada.

San Martín no atraviesa un buen momento en el minitorneo mediante el cual se definirán los dos ascensos a la Liga Profesional. De los cuatro partidos disputados hasta el momento apenas ganó uno. Marcha a cuatro puntos del puntero de su zona, pero disputó un partido más que los cuatro que lo preceden en la tabla de posiciones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios