Cano, en un Zoom con Rodríguez Larreta, instó a poner límites a "los que buscan ir por todo"

Cano, en un Zoom con Rodríguez Larreta, instó a poner límites a "los que buscan ir por todo"

La unidad de Juntos por el Cambio y las elecciones legislativas del próximo año, los ejes del encuentro con militantes.

ENCUENTRO CON MILITANTES. José Cano, Horacío Rodríguez Larreta y Mario Negri. FOTO DE TWITTER/@JCanoOK ENCUENTRO CON MILITANTES. José Cano, Horacío Rodríguez Larreta y Mario Negri. FOTO DE TWITTER/@JCanoOK
19 Diciembre 2020

El diputado nacional del bloque Juntos por el Cambio, José Cano, participo hoy en un encuentro vía -Zoom- con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y con el senador por ese espacio, Mario Negri. En el encuentro ante militantes, los referentes de la alianza opositora sostuvieron que la unidad del espacio “no está en riesgo”. Además, se mostraron optimistas en ganar las elecciones del próximo año.

Rodríguez Larreta consideró que "es un golazo la unidad de Juntos por el Cambio". "Estamos más unidos que nunca luego de un año muy difícil para todos los argentinos", reflexionó.

"Se ha trabajado muy bien en el Congreso nacional", expresó Rodríguez Larreta. Y sostuvo que "lo mismo en las conducciones partidarias y en la gestión", continúo. Por otra parte, afirmó que "la discusión de la coparticipación no puede ser unilateral" y expresó que "la jurisprudencia de la Corte ha sido en general favorable para los distritos".

El presidente del bloque en el Senado por "Juntos por el Cambio", Mario Negri, dijo que la "prioridad" de la alianza es "la unidad en la diversidad". "La elección de 2021 nos hace poner la energía en tratar de equilibrar el poder", añadió.

"Argentina va a terminar cayendo en un gran pozo si no logramos poner límites a los que buscan ir por todo", dijo el diputado Cano a su turno. Y destacó que "el valor de la unidad ya no es patrimonio únicamente de los dirigentes, es una demanda de la sociedad para que no se siga desequilibrando el poder" en el país. (Especial-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios