Copa Diego Maradona: Atlético igualó 1 a 1 con Talleres

Copa Diego Maradona: Atlético igualó 1 a 1 con Talleres

En Córdoba, La T recibió al Decano en el partido de fútbol de la Zona Campeonato B.

Copa Diego Maradona: Atlético igualó 1 a 1 con Talleres FOTO DE FACUNDO LUQUE PARA LAVOZ
19 Diciembre 2020

Talleres y Atlético en el estadio La Boutique, en un partido de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, 2020/2021. El encuentro que corresponde al Grupo B, terminó igualado 1 a 1.

El primer tiempo comenzó movido para el "deca" que aprovechó el descuido inicial del equipo cordobés para convertir el primer tanto de la mano de Javier Toledo, a los 8'.

En el segundo tiempo, Talleres logró igualar el encuentro de local, con un gol de Mateo Retegui a las 74'. 

En el torneo, Talleres viene de ganar ante San Lorenzo por 2-0 mientras que Atlético Tucumán viene de caer ante Banfield por 2-0. El local suma 3 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Decano, ninguno.

Los mejores clasificados de la fase inicial del torneo quedaron divididos en dos grupos (A y B) para la Zona Campeonato. El primero está integrado por Boca, River, Huracán, Independiente, Arsenal y Argentinos.

En el B quedaron San Lorenzo, Atlético Tucumán, Colón, Talleres, Banfield y Gimnasia. Los dos ganadores de cada grupo se clasificarán a una final única, que se disputará el domingo 17 de enero en el Estadio San Juan del Bicentenario. El campeón se clasificará a la Copa Libertadores de América 2021.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios