Menem se estabilizó tras sufrir una "descompensación cardíaca"

Menem se estabilizó tras sufrir una "descompensación cardíaca"

Si su salud mejora podría asistir a la votación de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

EN BUEN ESTADO. El dos veces presidente, Carlos Menem, se encuentra estable. EN BUEN ESTADO. El dos veces presidente, Carlos Menem, se encuentra estable. ARCHIVO
18 Diciembre 2020

Tras sufrir anoche "una descompensación cardíaca" el expresidente Carlos Saúl Menem, se encuentra "estabilizado" y continúa bajo tratamiento con antibióticos, según informó la familia.

Su hija, Zulema Menem, intentó llevar tranquilidad y anticipó que su podría asistir a la votación de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que ayer obtuvo dictamen en un plenario de comisiones del Senado y que el próximo 29 de diciembre se debatirá en el recinto. “Él seguro que va a estar para votar si Dios quiere. Es el 29 (de diciembre), así que calculamos que ya va a estar bien en casa, y lo va a hacer en forma remota”, aseveró.

Al ser consultada, aprovechó para reafirmar la postura de su padre frente a la votación: “él es absolutamente pro vida, de hecho, en su momento instituyó el Día del Niño por Nacer y agregó: "Ojalá que esté bien y pueda participar”.

Además aclaró que su madre es la encargada de cuidar al expresidente: “La vieja nos cuida a todos. Está siempre encima de toda la familia, y dentro de esa familia está mi padre”, contó.

Menem fue ingresado al Sanatorio porteño Los Arcos martes pasado por una infección urinaria, tras sentir dolores y que su frecuencia cardíaca aumentara. Desde que comenzó el año fue internado en varias oportunidades, en una de ellas estuvo hospitalizado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral.

Temas Carlos Menem
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios