Propuestas en CiTÁ y en La Sodería

Propuestas en CiTÁ y en La Sodería

María José Stefani. María José Stefani.
19 Diciembre 2020

Un ensamble de canto y danza, para renacer con ritmos de América Latina y un amoroso viaje hacia adentro de cada uno, es lo que proponen para esta noche y mañana Emi Villalba, Lourdes Villalba y María José Stefani en “Transmutar”. La función de hoy comenzará a las 22 en el patio abierto de CiTá Abasto de Cultura (La Madrid 1.457). 

La música de raíz afrolatina protagonizará la noche en La Sodería (Juan Posse 1.141), cuando desde las 21 se presente Sabar Tucumán, de la mano del griot senegalés Fall Madior Dieng, con presentación de disco a cargo de El Villa. 

En teatro, una opción es acceder a las 23 en forma virtual a “5 pesos”, la versión libre de la obra “El público” de Federico García Lorca, de la que participa Sandra Pérez Luna y que se verá por la plataforma Zoom. 

Previamente, a las 18, la codirectora de la puesta Verónica Pérez Luna participará del conversatorio “Hacia un teatro posible en un mundo imposible” por la web teatrina.com.ar. Esta mesa panel se transmitirá por el canal de YouTube.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios