Jaldo a Macri: "lo mejor que puede hacer es mantener la boca cerrada"

Jaldo a Macri: "lo mejor que puede hacer es mantener la boca cerrada"

El vicegobernador respondió a las críticas del ex presidente sobre el actual mandato de Juan Manzur.

Jaldo a Macri: lo mejor que puede hacer es mantener la boca cerrada ARCHIVO
18 Diciembre 2020

El ex presidente Mauricio Macri, arrojó críticas hacia el gobierno de Juan Manzur durante un zoom con dirigentes y militantes de Juntos por el Cambio, y el comentario se viralizó. Ante el alcance de las quejas, el vicegobernador Osvaldo Jaldo aprovechó y le respondió. 

"El ex presidente Mauricio Macri, lo mejor que podría hacer es mantener la boca cerrada. No tiene la autoridad para opinar sobre nadie", dijo ante la pregunta de un periodista durante un recorrido esta mañana. 

Tras la respuesta, el presidente de la legislatura decidió no seguir hablando sobre el tema y continuó contestando otras consultas. 

Todo surgió ayer a la raíz del zoom que Macri realizó con integrantes de su partido. “Uno cree que lo peor ya pasó, pero no, siempre hay cosas peores: este mandato de (Juan) Manzur es peor que el primero, y el primero de Manzur fue peor que el de (José) Alperovich. Tucumán, al contrario de otras provincias feudales, tuvo protagonistas importantes de la historia argentina, tiene una universidad importante, un medio de comunicación importante, un sector privado que es fuerte; es inexplicable que la provincia haya caído en manos de un sistema tan corporativo y tan inescrupuloso”, dijo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios