Pusieran en marcha el Consejo de PyME e Industria del Norte Grande

Pusieran en marcha el Consejo de PyME e Industria del Norte Grande

La iniciativa busca dejar atrás años de postergaciones en la región.

Encuentro del  el Consejo de PyME e Industria del Norte Grande Encuentro del el Consejo de PyME e Industria del Norte Grande FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR
18 Diciembre 2020

A días de que en la provincia del Chaco los gobernadores de las regiones NOA y NOA pusieran en marcha el Consejo Regional del Norte Grande, los ministros de Producción de estas regiones trazaron los objetivos en comunes para trabajar en los próximos años y se conformó el Consejo de PyME e Industria del Norte Grande. 

"Se definieron los objetivos estratégicos y cómo se va a lograr la gestión de los recursos para que cada provincia tenga sus resultados específicos. De esta forma, se busca que la región pueda verse desarrollada, tratando de equilibrar tantos años de postergación que tenemos como Norte Grande", explicó Maximiliano Martinez Márquez, subsecretario de MiPyMe, quien también participó de la reunión junto a Jorge Domínguez (secretario de MiPyME y Empleo); Juan José Merlo (director de MiPyME) y Andrés Molina (director de Industria de la Provincia). Por nuestra provincia participó el ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios