River aplastó a Nacional en Montevideo y se trajo la clasificación a semifinales

River aplastó a Nacional en Montevideo y se trajo la clasificación a semifinales

Con hat trick de Borré, el "Millonario" se impuso 6 a 2 en la capital uruguaya.

IMPARABLE. Borré marcó tres de los seis goles de River. REUTERS IMPARABLE. Borré marcó tres de los seis goles de River. REUTERS
17 Diciembre 2020

River aplastó a Nacional esta noche en Montevideo y se metió en las semifinales de la Copa Libertadores 2020. Fue 6 a 2 para el "Millonario" (8-2 en el global) ante un rival que se quedó con un jugador menos en el arranque del encuentro. Los dirigidos por Marcelo Gallardo ahora se medirán ante Palmeiras de Brasil.

Jorge Carrascal, Nicolás de la Cruz, Bruno Zuculini y Rafael Santos Borré, con un hat trick, marcaron los tantos los de Núñez. Ayrton Cougo y Santiago Rodríguez descontaron para el "Tricolor", que jugó con un futbolista menos por la expulsión del arquero Sergio Rochet, a los 17 minutos de juego.

Ahora, ya en 2021, los primeros días de enero encontrarán a River buscando otra final copera, que sería la tercera seguida en caso de alcanzarla, aunque para ello deberá traerse a la Argentina esa chance desde San Pablo, donde cerrará la serie frente a Palmeiras.

Comentarios