Mendoza: la policía encontró un cadáver envuelto en una sábana donde buscaban a una joven desaparecida

Mendoza: la policía encontró un cadáver envuelto en una sábana donde buscaban a una joven desaparecida

El caso de Florencia Romano ya se investigaba como "femicidio". Hay dos detenidos.

En el rastrillaje que se realizó el miércoles, el can señaló ese sector de la casa y un delantal de carnicero del sospechoso. FOTO ELSOL.COM.AR En el rastrillaje que se realizó el miércoles, el can señaló ese sector de la casa y un delantal de carnicero del sospechoso. FOTO ELSOL.COM.AR
17 Diciembre 2020

Este jueves durante un rastrillaje donde buscan a la adolescente Florencia Romano (14 años), hallaron un cadáver envuelto en sábanas y bolsas de nylon.

Según detalla el diario Mendoza Post, el hallazgo se produjo en la zona de un frigorífico,  frente a unas canchas de fútbol. Fue el cuidador de esas canchas quién encontró el cadáver y dio aviso a la policía ya que se alcanzaba a ver una parte del cuerpo tapado por las bolsas y sábanas.

Apenas una hora antes se había comunicado la imputación formal a Pablo Ramón Arancibia (33) y Micaela Méndez (27) por femicidio en grado de coautoría.

El caso

Florencia Agustina Romano desapareció el sábado 12 de diciembre. La adolescente salió de su casa en Rodeo de La Cruz y avisó a su familia que iba a estudiar a la casa de una amiga.

Ella tomó un colectivo y se dirigió a la zona de Luzuriaga, más precisamente a una vivienda ubicada en calle Berra y Padre Vázquez. Allí había quedado en visitar a Arancibia y Méndez a quienes había conocido a través de las redes sociales. Ellos habían invitado a Florencia a su hogar.

Según la actividad que mantenía Arancibia en las redes, se presume que el hombre acostumbraba a acosar a chicas menores de edad, invitándolas a salir y en algunos casos, ofreciéndoles regalos.


Temas Mendoza
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios