Colecta a máxima velocidad

Colecta a máxima velocidad

18 Diciembre 2020

La idea tiene la firma de cuatro personas es lo que no deja de aclarar Lucas Salvatierra. El piloto especializado en las categorías pisteras tiene la ventaja de que por su actividad deportiva y su exposición en los medios puede llegar públicamente a las personas. “Le pedimos a la gente que se sume a esta movida para que los niños puedan pasen una mejor Navidad”, invitó.

El piloto, junto a tres amigos más, motivan en todos sus espacios cotidianos a que la gente done juguetes nuevos o en buen estado para ser donados. José María Argañaraz, Juan Marcote y Adrián Roncaglia son los otros ideólogos del plan que tendrá su punto de concreción el miércoles 23. El día previo a la Nochbuena el cuarteto de amigos llevará todo lo reunido al Hospital de Niños. Desde las 10, tienen autorizado el ingreso al edificio, permiso que fue gestionado ante el COE.

Hasta el 22 quienes quieran colaborar pueden hacer llegar los juguetes a las siguientes direcciones: avenida Roca 146 y avenida Aconquija 2826. O bien comunicarse al 155111666.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios