Lanús dio el batacazo y eliminó a Independiente de la Copa Sudamericana

Lanús dio el batacazo y eliminó a Independiente de la Copa Sudamericana

El "Granate" superó por 3 a 1 al "Rojo" en Avellaneda.

IMPLACABLE. Sand marcó el segundo gol de Lanús ante Independiente. REUTERS IMPLACABLE. Sand marcó el segundo gol de Lanús ante Independiente. REUTERS
17 Diciembre 2020

Lanús eliminó esta noche a Independiente en Avellaneda y se metió en las semifinales de la Copa Sudamericana 2020, instancia en la que se enfrentará ante Vélez Sarsfield. El "Granate" necesitó apenas 45 minutos para superar al "Rojo", que mostró una pobre imagen en el estadio Libertadores de América.

Los dirigidos por Luis Zubeldía superaron por 3 a 1 a los de Lucas Pusineri con los tantos de Tomás Belmonte, José Sand y Nicolas Orsini. El descuento del local llegó a través de Andrés Roa

Los goles del equipo del sur bonaerense llegaron todos en el primer tiempo, aprovechando los errores defensivos de Independiente, uno de ellos del tucumano Pablo Hernández en el tanto que abrió el encuentro.

Teniendo en cuenta que el primer duelo, disputado en la Fortaleza, terminó en cero, Lanús aprovechó la rápida ventaja para manejar los tiempos del partido y jugar con la desesperación de uno de los candidatos al título. 

Con muy poco, la visita resolvió una llave que parecía más que complicada. Ahora buscará meterse en la final del segundo torneo de importancia a nivel continental. Para eso deberá dejar en el camino a otro argentino: el "Fortín".

Comentarios