Vecinos y dirigentes del PRO protestaron por el cierre del aeropuerto de El Palomar

Vecinos y dirigentes del PRO protestaron por el cierre del aeropuerto de El Palomar

El cierre de la terminal motivó críticas de la oposición y hasta una dura carta del ex presidente Mauricio Macri publicada en las redes sociales.

Protesta en el exaeropuerto. Foto Clarin.com Protesta en el exaeropuerto. Foto Clarin.com
17 Diciembre 2020

La decisión del gobierno de quitar los vuelos comerciales de las aerolíneas low cost  y cancelar las operaciones del aeropuerto El Palomar, generó que este jueves vecinos y políticos de la oposición marcharan a la puerta de la terminal aérea inaugurada a principios de 2018.

Al lugar concurrieron la líder del PRO, Patricia Bullrich y el jefe de la bancada de ese partido en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo. También, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro (Juntos por el Cambio), la senadora provincial y esposa del jefe comunal de Tres de Febrero, Daniela Reich, la diputada nacional María Luján Rey y diputados provinciales

"Venimos a acompañar a los vecinos de El Palomar. No pueden cerrar un Aeropuerto. Le están dando la espalda a los comerciantes, a los vecinos y al crecimiento de nuestro país. El cierre de un Aeropuerto es retroceder 20 años. A la Cuna de la Aviación Argentina no le van a cortar las Alas", remarcó el ex intendente de Morón.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios