Viña confirmó el aguinaldo a los municipales "en un solo pago"

Viña confirmó el aguinaldo a los municipales "en un solo pago"

El secretario de Ingresos Municipales anunció la prórroga la moratoria en la capital.

17 Diciembre 2020

Los empleados de la Municipalidad de la capital podrán pasar desde el martes 22 por los cajeros automáticos para cobrar el medio aguinaldo. Así lo informó hoy el secretario de Ingresos Municipales, Claudio Viña, en el programa “LA GACETA Central”, quien además confirmó que hará efectivo “en un solo pago”.

“Había dudas y rumores que se iba a abonar en cuotas, pero esto no será así: se pagará completo”, enfatizó el funcionario. “En ningún momento se nos atravesó esa posibilidad, ya que la situación económica actual no es la misma que la de junio, con casi todas las actividades suspendidas y los ingresos devaluados”, añadió.  

Sobre la moratoria de la capital, Viñas anunció la prórroga de este plan de pago hasta el 1 de febrero próximo. “La gente no había podido aprovechar por la situación económica y el cierre de actividades. Recién ahora se ve una reactivación. Se extiende para que no haya amontonamiento de gente en estos días”, señaló.

A la vez, informó que hasta el próximo martes 22 se beneficiará con un 20% de descuento a los vecinos que abonen por adelantado el total anual del tributo “Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles” (CISI) correspondiente a 2021.

Comentarios