A prestar atención: obras viales y cortes de calles complican el tránsito en la capital

A prestar atención: obras viales y cortes de calles complican el tránsito en la capital

Se realizan tareas de reparación del pavimento en arterias y avenidas, entre otros trabajos.

17 Diciembre 2020

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Enrique Romero, dijo ayer que había alrededor de 15 cortes de calles por obras en el macrocentro de la capital. Entre otros trabajos, la Municipalidad de la capital informó que continuaban con las tareas de reparación del pavimento en distintas calles y avenidas:
-En barrio Norte, se iniciaron las obras de repavimentación de la bocacalle de Salta y Corrientes. En ese sector, serán reconstruidos 600 metros cuadrados de pavimento que estaba deteriorado. Debido a las tareas, está interrumpida al tránsito la cuadra de Salta al 600, entre Corrientes y Marcos Paz (ambas trochas). El tramo permanecerá cortado al tránsito vehicular mientras duren las obras, por lo que se recomienda a los conductores circular por vías alternativas. Por Corrientes, el paso está habilitado para transitar de oeste a este, por media calzada.

-En el microcentro, se comenzaron las tareas de demolición de paños de hormigón deteriorados en calle Chacabuco al 200, entre San Lorenzo y Las Piedras. En esa cuadra los trabajos continuarán este jueves, con la colocación de nuevo pavimento en los sectores dañados.Se iniciarán idénticas tareas de recuperación de la calzada en calle Chacabuco, entre Rondeau y avenida Roca. Se aconseja a los conductores elegir vías alternativas para circular por las zonas mencionadas.

Comentarios