Consternación en la FET por la muerte de Guardia: "ha sido un golpe fuerte"

Consternación en la FET por la muerte de Guardia: "ha sido un golpe fuerte"

Cómo será la reorganización del Comité Directivo de la Federación Económica.

17 Diciembre 2020

El fallecimiento de Alberto Guardia “ha sido un golpe fuerte” para la Federación Económica de Tucumán (FET). El empresario vitivinícola y de la construcción, de 66 años, murió ayer tras sobrellevar las afecciones del coronavirus. Además, fue la primera vez en la historia institucional para que un presidente fallezca “en funciones”.

En el programa “BUEN DÍA”, Héctor Viñuales, quien se hizo cargo de la presidencia de la entidad al ser vicepresidente Primero, expresó su dolor y lo recordó como un empresario “pujante” e impulsor, entre otras iniciativas, de la ruta del vino en los valles. A la vez, explicó cómo será la reorganización adentro del Comité Directivo de la FET debido a la pérdida Guardia.

Viñuales, por otro lado, se refirió al avance de las conversaciones respecto de los horarios de trabajo en los comercios durante las últimas dos semanas del año. Según dijo, se planteó extender una hora la jornada de atención en los días previos a Navidad y Año Nuevo; mientras que para el 24 y 31 se podría  aplicar “horario corrido”.

Comentarios