Revuelo por un robo de motochorros armados en el paseo de El Abasto: "todos nos tiramos al suelo"

Revuelo por un robo de motochorros armados en el paseo de El Abasto: "todos nos tiramos al suelo"

Las personas que se encontraban en el lugar pasaron horas de terror esta noche.

CANSADOS DE LA INSEGURIDAD. La gente que se encontraba en el lugar quedó conmocionada por lo ocurrido. CANSADOS DE LA INSEGURIDAD. La gente que se encontraba en el lugar quedó conmocionada por lo ocurrido.
16 Diciembre 2020

"Un escándalo  más en esta provincia que se desangra de injusticia", fue la parte final del relato de un periodista que hoy, junto a un grupo de personas, vivió momentos de terror en el paseo comercial que se encuentra en la zona del hotel Hilton, en El Abasto, donde al menos dos delincuentes ingresaron armados para robarle a un empresario. 

"Dos tipos a bordo de una moto le robaron un maletin a un hombre que estaba en Havana. Cruzaron toda la parte interna del predio a toda velocidad y con las armas en la mano. Clientes de todos los bares salieron despavoridos", comentó Juan Luna en su cuenta de Twitter (@SoyJuanLuna).

Los ocupantes de la moto atravesaron el predio y directamente se dirigieron a las dos víctimas, cuando había más clientes en los distintos locales. Uno de los desconocidos sacó un arma de fuego y quiso agarrar un bolso tipo maletín, pero el empresario que lo portaba logró ingresar a uno de las tiendas de venta de café.

El atacante se acercó hasta la puerta, al parecer, con intenciones de ingresar al negocio y le pegó un culatazo al vidrio. Al verse en el medio de muchos clientes, emprendió la huida.

Según los investigadores, fueron al menos cinco las personas que perseguieron al empresario hasta en la zona gastronómica del ex mercado.

A la hora de relatar los hechos, Luna señaló: "todos nos tiramos al suelo porque uno de los ladrones le apuntaron a la gente. Un escándalo  más en esta provincia que se desangra de injusticia, delincuencia e impunidad".

"Todo esto en la previa del Boca vs Racing y un bar temático de deportes repleto de gente. El predio cuenta con un solo seguridad y un policía en las afueras. Así y todo se animaron y casi ocurre una tragedia peor aún", detalló el periodista.

Según informaron a LA GACETA, personal de la comisaría tercera comenzó la búsqueda de los sospechosos que no habrían podido quedarse con el maletín del empresario. 

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios