El Moto GP de Termas de Río Hondo tiene fechas confirmadas

El Moto GP de Termas de Río Hondo tiene fechas confirmadas

La organización anticipó “protocolos sanitarios extraordinarios" por la pandemia.

El Moto GP de Termas de Río Hondo tiene fechas confirmadas
16 Diciembre 2020

La competencia del calendario anual del Moto GP 2021 de motociclismo en territorio argentino se llevará a cabo en abril próximo en el autódromo de Termas de Río Hondo.

La comunicación oficial fue suministrada esta tarde por la empresa OSD, promotora del evento, que se disputará los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de abril del año entrante.

Según el texto emitido por la productora, la realización del Gran Premio de la Argentina tendrá en consideración “protocolos sanitarios extraordinarios” por la pandemia del coronavirus.

“Todos los protocolos y medidas extraordinarias están alineadas con el plan de vacunación nacional y provincial que se tiene previsto iniciar a fines del 2020 y profundizarse a inicios del 2021”, añadió.

Habrá asistencia de público, aunque con “capacidad limitada en sectores de tribunas y gradas al aire libre para mantener el distanciamiento social”.

Además, el paddock estará reservado únicamente a “los miembros de equipos” y a los encargados de la organización de la prueba.

Todos los boletos adquiridos para la edición 2020 de la competencia tendrán validez para esta prueba del 2021.

La anterior carrera, desarrollada en marzo de 2019, fue ganada por el catalán Marc Márquez (Honda), seis veces campeón del Moto GP, aunque inactivo esta temporada por una severa lesión en el hombro derecho. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios