¿Pensando en 2021? Cano, junto a Amaya y un intendente de la UCR disidente a Juntos por el Cambio

¿Pensando en 2021? Cano, junto a Amaya y un intendente de la UCR disidente a Juntos por el Cambio

Los diputados nacionales aliados al macrismo se reunieron con Salazar, de Bella Vista.

DIÁLOGO POLÍTICO EN BELLA VISTA / FOTO DE TWITTER @DomingoAmayaOk DIÁLOGO POLÍTICO EN BELLA VISTA / FOTO DE TWITTER @DomingoAmayaOk
16 Diciembre 2020

Faltan 15 días para que finalice 2020 y comience el 2021 electoral, en el cual Tucumán pondrá en juego tres bancas en el Senado de la Nación (dos por la mayoría, una por la oposición) y cuatro escaños en Diputados. Y en las vísperas al inicio de la carrera hacia el Congreso, dos representantes de Juntos por el Cambio en la Cámara Baja mantuvieron una reunión con uno de los cuatro intendentes opositores de Tucumán.

La ex fórmula de candidatos a la Gobernación en 2015, integrada por el radical José Cano y por el peronista aliado al PRO Domingo Amaya, se mostró hoy con el jefe municipal de Bella Vista, Sebastián Salazar.

"Dialogamos sobre el camino a seguir juntos para lograr un Tucumán mejor para todos", expresó el diputado Amaya tras el encuentro.

Si bien Salazar pertenece a un signo opositor a la administración del gobernador Juan Manzur (Frente de Todos), lo cierto es que el ex concejal de esa ciudad fue reelecto en 2019 por la lista Evolución para la Democracia Social, disidente a Juntos por el Cambio.

El mandato del intendente radical finaliza en 2023, y ya no cuenta con posibilidades de aspirar a una nueva gestión al frente del Departamento Ejecutivo municipal de Bella Vista.

Comentarios