
RAIDEN. Sigue como presidente.

El fin de semana pasado la Fundación del Tucumán realizó vía on line su Asamblea Ordinaria, ocasión en la que concretó la designación de sus autoridades. Fue reelecto el licenciado Virgilio Raiden por tres años , al igual que los directores ejecutivos Alberto Núñez y Martín Pedraza.
“En un año tan particular y en un contexto especial por la pandemia, esta reelección es un orgullo que me obliga a redoblar esfuerzos para acompañar una institución que, en sus 35 años de historia, realizó una gran tarea junto con las principales empresas tucumanas en pos de empujar a la Provincia hacia el desarrollo”, remarcó Raiden al asumir.
“Nuestra razón de ser es lograr una provincia pujante con empresas e industrias que apuesten a la innovación, que es el eje central para la generación de fuentes de trabajo genuinos”, agregó.
Recordó que en diciembre de 2017, cuando tomó el cargo por primera vez, entendió que no se podía descuidar la institucionalidad y el equilibrio económico financiero, y también que la gestión debía ser íntegra para lograr una Fundación sana. “Así iniciamos un camino de normalización y regularización de los procesos, y ahora la intención es profundizar las tareas sobre los tres ejes que se vienen desarrollando en estos tres últimos años y que son: innovación, apoyo a emprendedores y empresarios. Y también al desarrollo del capital humano, a través de la Escuela de Negocios”, remarcó.
“Concluye una etapa, un período -añadió-. Con más de 2.000 horas de capacitación. Con más de 50 webinar realizadas. Con más de 20 conferencias, dos viajes a Silicon Valley y uno a Nueva York. Con networking. Con más de 15 socios nuevos que se sumaron a la tarea de ver a nuestra Provincia pujante y activa”.
Respecto de los proyectos para 2021, afirmó que la Fundación del Tucumán se reinventó y ajustó a la nueva normalidad, migrando rápidamente hacia la plataforma online para poder brindar capacitaciones, cursos, webinars y espacios de encuentro y debate.







