Santa Lucía: denuncian usurpación de terrenos y tala indiscriminada de árboles

Santa Lucía: denuncian usurpación de terrenos y tala indiscriminada de árboles

Los vecinos responsabilizaron al delegado comunal.

Una de las imágenes que lograron tomar los vecinos del barrio Zabaleta. Una de las imágenes que lograron tomar los vecinos del barrio Zabaleta.
15 Diciembre 2020

Vecinos de Santa Lucía denunciaron la  usurpación de terrenos y la tala indiscriminada de árboles en un sector del barrio Zabaleta de esa localidad.

Elva Romano, María José González, Ester Soria y César Cabrera aseguraron que "un grupo de personas se apropió de manera ilegal de un terreno lindante al canal, ocupando la mitad de la calzada de una calle de nuestro barrio y destruyó la vegetación existente. Arrancaron de raíz árboles que se habían plantado hace años en la zona".

Por otra parte, responsabilizaron al delegado comunal, Roberto Barrera, de alentar la toma de la superficie ocupada. "Eso está claro. En las fotos que hicimos en el momento de la usurpación se puede ver al Jefe de personal de la comuna, el señor Muruaga", añadieron.

Los vecinos que pidieron hacer pública la situación ya efectuaron una denuncia en la comisaría del pueblo.

Por último, Romano recordó que un hecho similar ocurrió tiempo atrás, pero a través de una medida judicial se logró desalojar a los usurpadores.

Temas Santa Lucía
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios