La UNT puso en marcha un programa de acompañamiento para los ingresantes

La UNT puso en marcha un programa de acompañamiento para los ingresantes

Las actividades serán asincrónicas; se desarrollarán entre el 1 de marzo y el 2 de abril del año próximo.

15 Diciembre 2020

La Universidad Nacional de Tucumán (UNT) lanzó el Programa de Acompañamiento al Ingreso (PAI) 2021. El plan está dirigido a los estudiantes de las carreras de nivel superior de las distintas Facultades de la Casa de Estudios, en contexto de pandemia de coronavirus.

“Va dirigido a los estudiantes aspirantes a ingresar a la Universidad, sea a carreras de grado, pregrado o escuelas universitarias que tienen carreras de nivel superior. El carácter integrado de esta propuesta implica darles un cálido recibimiento a una institución mayor, más allá de las actividades de las distintas unidades académicas”, expresó Melina Lazarte Bader, coordinador del programa, en el programa "BUEN DÍA".

El plan iniciará el 1 de marzo y cerraría el 2 de abril del próximo año. “Será un trabajo virtual, utilizando la plataforma UNT Virtual. Serán actividades asincrónicas, online, que permitirán que los ingresantes puedan acceder al material de los módulos en el momento que dispongan en su tiempo, siempre acompañados por tutores docentes o estudiantes (pares)”, explicó la docente de Filosofía y Letras.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios