Un diputado nacional pide pena de muerte para asesinos y violadores de menores

Un diputado nacional pide pena de muerte para asesinos y violadores de menores

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de un niño de dos años, luego de ser violado por su padrastro, el legislador Francisco Sánchez aseguró en sus redes sociales que presentará un proyecto de ley.

El diputado presentará un proyecto de ley para legalizar la pena de muerte. FOTO TOMADA DE https://universidadcalf.com/ El diputado presentará un proyecto de ley para legalizar la pena de muerte. FOTO TOMADA DE https://universidadcalf.com/
14 Diciembre 2020

Un diputado nacional de Neuquén aseguró este lunes que enviará al recinto una ley para introducir la pena de muerte a violadores que sean asesinos y estén condenados.

El legislador Francisco Sánchez tomó esta iniciativa luego de que se conociera que murió un nene de dos tras ser abusado y brutalmente golpeado por su padrastro. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Alejandro Korn y el menor estuvo más de un año internado luchando por su vida.

"Voy a presentar un proyecto para aplicar pena de muerte a monstruos como estos", dijo el representante de Juntos por el Cambio.

"Seguro que ahora que ya no consideramos más el Pacto de San José de Costa Rica en Argentina, voy a conseguir la adhesión de quienes lo rechazaron cuando votaron el aborto", cerró Sánchez en sus redes sociales.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios