Neymar: después del llanto, un mensaje alentador

Neymar: después del llanto, un mensaje alentador

LA FIGURA DEL PSG. El ex Santos se convirtió desde hace unos años en uno de los mejores del mundo. LA FIGURA DEL PSG. El ex Santos se convirtió desde hace unos años en uno de los mejores del mundo.
15 Diciembre 2020

“Dios me salvó de algo grave”. El mensaje de Neymar trajo calma en medio de la de incertidumbre. El domingo, el brasileño salió de la cancha en camilla y se temió lo peor. Sin embargo, los estudios modificaron el escenario.

“El llanto es dolor, desesperación, miedo, angustia, cirugías, muletas y otros malos recuerdos. Podría estar peor, pero una vez más Dios me salvó de algo grave. Ahora toca recuperarse y regresar lo antes posible”, posteó Neymar en Instagram. En un primer momento se especuló con una posible fractura en el tobillo, pero el diagnóstico ahora es mucho más leve y habla de un fuerte esguince. De todos modos, los médicos del PSG examinarán exhaustivamente los ligamentos del tobillo para determinar si están dañados

Su compatriota Thiago Mendes lo cruzó durante el encuentro que PSG perdió 1 a 0 ante Olympique Lyon por la Liga 1. Neymar terminó en el piso retorciéndose del dolor y los fantasmas de las graves lesiones volvieron a revolotear. Se pensaba que el brasileño iba a estar otra vez fuera de las canchas durante un tiempo prolongado, pero ahora todo es optimismo.

Temas Neymar
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios