Atlético, el único equipo invicto del país que se ganó el respeto de todos en el torneo - LA GACETA Tucumán

Atlético, el único equipo invicto del país que se ganó el respeto de todos en el torneo

Esta noche comenzará una etapa en la Fase Campeonato por un lugar en la próxima Copa Libertadores.

14 Dic 2020
2

Todos hablan de Atlético Tucumán con respeto y cierto temor. Los equipos rivales saben que el plantel del "Ruso" Zielinski supo ganarse su propio sello como un equipo de peso dentro de la Liga Profesional.

Es el único equipo de la Copa Diego Maradona que terminó invicto en su grupo y puntero. En seis partidos cosechó todos los puntos posibles: 18. Además convirtió un total de 19 goles en esa primera fase del torneo.

El plantel "Decano" pasó de ronda para buscar un lugar en la Copa Libertadores 2021, tal como dice uno de los tantos cantitos de la hinchada: "Y hasta la Libertadores no vamos a parar".

Cristian Lucchetti y Lucas Melano, dos piezas importantes en el

"El Laucha" Cristian Lucchetti es el líder y capitán del equipo y uno de los futbolistas que acaparó los elogios de fanáticos y de periodistas por su grandes actuaciones en la primera parte de la zona de grupo. El experimentado arquero salvó varias veces los partidos con atajadas clave.

Atlético Tucumán no brilla con su juego, pero es sólido y efectivo. Esto le permitió ganarle a todos los rivales de la zona 1; sumar todos los puntos posibles y asegurarse la clasificación dos fechas antes de haberse completado la fase inicial.

Comentarios