Viral: la reacción de Máxima Zorreguieta por un comentario grosero en una reunión por Zoom

Viral: la reacción de Máxima Zorreguieta por un comentario grosero en una reunión por Zoom

Un video muestra el desconcierto y la incomodidad de la reina de Holanda al no creer lo que acaba de oír.

El rey Guillermo y la reina Máxima, de la familia real holandesa (AFP) El rey Guillermo y la reina Máxima, de la familia real holandesa (AFP)
14 Diciembre 2020

Máxima, la reina holandesa de origen argentino, quedó sin palabras y descolocada cuando una participante de una charla virtual dijo un improperio. Fue en un evento online entre un grupo de mujeres de una organización de emprendedoras y la monarca. Una de las participantes, quizás sin saber que todas podían escucharla, lanzó un fuerte insulto que dejó literalmente sin palabras a la autoridad de Países Bajos, que se mostró primero sorprendida y luego totalmente desconcertada.

El hecho ocurrió el pasado jueves, en una charla que Máxima realizó vía Zoom con una centena de mujeres de la organización holandesa Fempower your growth, una entidad que se dedica a reunir a mujeres emprendedoras con representantes de bancos o del mundo de las finanzas para que juntos desarrollen y optimicen sus proyectos empresariales a futuro.

Cuando el moderador dio la bienvenida a la reina y realizó la presentación de lo que se trataba la conferencia, una de las participantes de la charla, seguramente desconociendo que tenía el micrófono abierto, se quejó de la calidad de la imagen. Y lo hizo de una manera que en nada se condice con los protocolos reales.

¿Puede ser que se vea un poco mejor? ¿O sólo se puede ver esta imagen de m...?", preguntó, enojada, la mujer. En el video de la charla, es posible ver la reacción de sorpresa de Máxima al escuchar el improperio. Primero atina a mirar para un costado y luego vuelve a mirar hacia el frente sin saber qué decir, con los ojos muy abiertos en señal de desconcierto.

Finalmente, en la misma secuencia se escucha a la mujer que sorprendió a Máxima que al darse cuenta de que había sido escuchada por la reina, se ríe nerviosa y le pide disculpas a "su Majestad". La monarca holandesa, en respuesta, solo abre los brazos como para decir: "Está bien. Ya pasó, pero...".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios