Rafaela se floreó en la Ciudadela: derrotó 3 a 0 a un errático San Martín

Rafaela se floreó en la Ciudadela: derrotó 3 a 0 a un errático San Martín

"Taca" Bieler lanzó un centro y tras un rebote la pelota le quedó servida para la volea de Enzo Copetti. Lucas Blondel y Guillermo Funes -con un golazo- ampliaron la ventaja.

INAPELABLE. San martín cayó de local ante Atlético Rafaela, por 3 a 0. INAPELABLE. San martín cayó de local ante Atlético Rafaela, por 3 a 0. PRENSA CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN.
13 Diciembre 2020

Atletico Rafaela derrota por 3 a 0 a San Martín, en Ciudadela, por la tercera fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional. Enzo Copetti, Lucas Blondel y Guillermo Funes anotaron para los santafesinos, que sacan chapa de candidato para pelear por el primer ascenso a la Liga Profesional.

A los 28', Claudio "Taca" Bieler lanzó un centro, desde la derecha; la pelota se desvió en Joaquín Varela y quedó servida para la volea de Copetti, que abrió el marcador y convirtió su cuarto gol en el torneo.

Hasta ese momento, el equipo tucumano había evidenciado serias deficiencias para controlar la pelota y generar juego. Con el equipo visitante apostado en campo "santo", una decena de minutos después, Lucas Blondel amplió la diferencia, con un disparo desde afuera del área, después de pescar un rebote a metros de la medialuna.

Desesperado por descontar el marcador, San Martín quedó maniatado en sus limitaciones y se fue al descanso sin haber tenido una sola jugada clara de gol.

El tercero llegó a los 27 del complemento, a partir de los pies de Funes, que vio adelantado a Ignacio Arce y se la tiró por arriba: golazo.

Durante todo el encuentro el local se mostró errático; no generó juego, y le costó muchísimo manejar la pelota.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios