Tucumano goleador: Zelaya anotó un doblete en la Pro League de Arabia Saudita

Tucumano goleador: Zelaya anotó un doblete en la Pro League de Arabia Saudita

El ex Rosario Central lleva seis tantos en el torneo, pero no pudo evitar que su equipo sufriera una nueva derrota.

EMILIO ZELAYA. Juega en el Damac de Arabia Saudita. Foto de conlagentenoticias.com EMILIO ZELAYA. Juega en el Damac de Arabia Saudita. Foto de conlagentenoticias.com
12 Diciembre 2020

A más de 13.000 kilómetros de su tierra natal, el delantero Emilio Zelaya sigue demostrando que lo suyo son los goles. El ex jugador de Rosario Central convirtió hoy por duplicado (otra vez) en la fecha 8 de la Pro League de Arabia Saudita, y suma seis tantos en la primera división del país ubicado en Asia Occidental.

Sin embargo, Zelaya no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo, Damak, a manos de Al Ittifaq, por 4-2.

El tucumano, de 33 años, anotó a los 45 minutos del primer tiempo, mediante un tiro penal; y a los 49 de la etapa complementaria.

El ex jugador de Arsenal, Banfield y Argentinos Juniors, entre otros clubes, también había marcado por dos ante Al Ahli (4-3, fecha 7) y Al Raed (2-3, fecha 1), según el sitio Soccerway.

En Damak aparece último en la tabla de la Pro League, con apenas 4 unidades. Zelaya es compañero del defensor argentino Sergio Vittor (ex Independiente, Racing y Banfield).

Además, el mediocampista ofensivo mendocino Gonzalo "Pity" Martínez resultó titular en Al Nassr, que perdió como local (1-2) frente a Al Ahli. El exjugador de River Plate fue reemplazado a los 25 minutos de la segunda mitad.

En un adelanto jugado en la noche del viernes, Al Shabab, con los concursos de Ever Banega (ex Boca Juniors) y Cristian Guanca (ex Colón de Santa Fe), igualó 1-1 con Al Ittihad.

El puntero, Al Hilal (19 puntos), jugará mañana ante Al Wahda, en el cierre de la jornada. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios