Rally Argentino: “Gero” tiene que ir a máxima velocidad

Rally Argentino: “Gero” tiene que ir a máxima velocidad

11 Diciembre 2020

Pulgar al medio para Gerónimo Padilla en el shakedown. Y la misión de acelerar bastante hoy en la cuarta fecha del Rally Argentino que se corre en Córdoba. “Gero” quedó quinto en la prueba reducida que se realizó en la localidad de Villa Santa Cruz del Lago.

Si el dedo no quedó apuntando hacia arriba es porque Padilla fue más lento que Nicolás Díaz (fue 2º), Augusto D’Agostini (3º) y Marcos Ligato (4º) y sólo más veloz que Federico Villagra (6º). Entre ellos, se define el título en la fecha doble. El más rápido fue Javier Castro.

Hoy habrá tres pruebas especiales que se correrán dos veces cada una. En total, se completarán 111,72 kilómetros cronometrados. Mañana no habrá competencia, pero sí se hará el reconocimiento de los caminos de la quinta fecha. El domingo, la carrera irá por los mismos tramos, en orden inverso y tendrá un kilometraje de 120,90. Además se agregará una pasada por el Súper Especial Pekos Multiparque, donde está instalado el parque de asistencia. En tanto, el campeón Miguel Baldoni no correrá ya que su navegante, Gustavo Franchello, tuvo que ser operado de apéndice.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios