Streaming: propuestas de la semana

Streaming: propuestas de la semana

Llega el sábado y la oferta en streaming invita a un fin de semana extralargo en casa, disfrutando de series y películas con aventuras y diversión seguras.

El juicio. "El juicio".
05 Diciembre 2020

Amazon Prime

“Sound of metal”.

“Sound of Metal” es una película dramática dirigida y coescrita por Darius Marder y protagonizada por Riz Ahmed, Olivia Cooke, Paul Raci, Lauren Ridloff y Mathieu Amalric, que cuenta la historia de un baterista que comienza a perder la audición. El músico se desespera cuando empieza a no poder coordinar lo que escucha con el movimiento de sus manos y brazos.

“Sylvie’s love”

Es una película de drama escrita y producida por Eugene Ashe. Sucede en el verano neoyorquino de 1957. Robert (Nnamdi Asomugha), un saxofonista, pasa las noches tocando como miembro de un cuarteto de jazz. Sylvie (Tessa Thompson), que sueña con una carrera profesional en la televisión, ayuda en la tienda de discos de su padre mientras espera que su prometido vuelva de la guerra. Sin embargo, cuando Robert acepta un trabajo a tiempo parcial en ese negocio, entre ambos comienza a surgir una pasión que no habían sentido antes. Pese a que el paso de los años les ha llevado por diferentes direcciones y sus vidas han cambiado, tras un encuentro casual descubren que sus sentimientos siguen siendo los mismos.

HBO Max

“Cats”

Durante una sola noche, una tribu de gatos llamada Jellicles toma lo que se conoce como “la elección de Jellicle” y decide qué gato ascenderá a la capa Heaviside y volverá a una nueva vida. ”Cats” es una película británica-estadounidense de comedia dramática, fantasía, musical y animación basada en el musical homónimo, que a su vez se basó en “El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum” del escritor T. S. Eliot. El remake ha sido duramente criticada por los especialistas del género musical.

Netflix

“Detention: la serie”

Esta historia comienza en el instituto Greenwood, en los años 90. Yunxiang Liu, interpretada por la actriz Lingwei Lee, es una estudiante de intercambio que entra sin querer en una zona prohibida del campus y se encuentra con el fantasma de Ruixin Fang, interpretada por Ning Han. El espectro acaba por contarle la historia secreta y los traumas acontecidos en los últimos 30 años y cómo un grupo de jóvenes alumnos y profesores fueron perseguidos cuando luchaban por la libertad en una época de la represión. Lo peculiar de esta ficción es que toda la primera temporada no estará totalmente disponible a la vez, sino capítulo por capítulo cada sábado hasta su final el 23 de enero de 2021.

“300: el nacimiento de un imperio”

Después de su victoria sobre los 300 soldados de Leonidas, la armada persa bajo el mando de Xerxes, de quien dicen que es un mortal convertido en dios, marcha a través de las ciudades-estado griegas más importantes del Imperio. La primera ciudad a la que llegan es Atenas, cuya fuerza se encuentra sobre todo en su flota, liderada por un admirado general. La intención de Tesmítocles es la de unificar toda Grecia, pero se verá obligado a enfrentarse a las tropas persas de Xerxes y de Artemisa, la vengativa comandante de sus enemigos. Esta película es la secuela de “300”, dirigida en 2006 por Zack Snyder. “300: El origen de un imperio” está dirigida por Noam Murro.

"El capitán calzoncillos y la meganavidad"

La Navidad se pone muy rara después de que Jorge y Berto vuelven atrás en el tiempo para cambiar algunas de sus tradiciones preferidas de las fiestas.

“Mighty express: una aventura navideña”

El equipo Mighty Express le da la bienvenida a un nuevo tren, y todos atraviesan una tormenta de nieve para entregar los regalos de Santa Claus a tiempo.

Disney+

“La era del hielo: una navidad tamaño mamut”.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios