Lotti se tiene fe: "ante Unión voy a jugar en la posición en la que me siento más cómodo" - LA GACETA Tucumán

Lotti se tiene fe: "ante Unión voy a jugar en la posición en la que me siento más cómodo"

Cumpliendo la función de delantero, el ex Racing se tiene fe.

04 Dic 2020
1

ARCHIVO

Augusto Lotti no reniega por las oportunidades de gol que viene desaprovechando y asegura que mañana, en el duelo ante Unión por la última fecha del Grupo 1 de la Copa Diego Maradona, podría llegar a ese festejo que se le viene negando en los últimos partidos.

"Se me está negando el gol, pero también es claro que mi función es la de volante. Y eso significa estar un poco lejos del arco. Más allá de eso, he tenido claras situaciones", reconoció el ex Racing. Sin embargo, anticipó que ante el "Tatengue" la historia podría ser otra: "Si Dios quiere voy a jugar de delantero, donde me siento más cómodo y espero poder convertir".

Lotti le comenta a LA GACETA que conoce la receta para volver a mandar a la pelota al fondo de la red: "estar ansioso me puede jugar en contra. Tengo que estar más tranquilo en el momento de la definición, tomarme un segundo más. Es normal por ahí por la acumulación de partidos que tengo esa sensación y estoy trabajando para que no me vuelva a suceder".

Por otro lado, a la hora de analizar al equipo santafesino, el atacante sostuvo que "más allá de haber quedado afuera en la semana en la Sudamericana es un rival difícil, con jugadores de peso de mitad de cancha hacia arriba, y que con un punto se clasifica".

"Unión se va a venir con todo buscando el gol y nosotros trataremos de estar muy concentrados. Saldremos a acomodarnos y a hacer nuestro juego", concluyó.

Comentarios