Una noche musical entre cantautores y tributos rockeros

Una noche musical entre cantautores y tributos rockeros

La oferta de espectáculos de artistas locales toma envión en la capital y en Yerba Buena. La grilla.

TALLER CULTURAL NONINO. Álvaro Olmos actuará en vivo y por las redes. TALLER CULTURAL NONINO. Álvaro Olmos actuará en vivo y por las redes.
05 Diciembre 2020

Aventurarse a componer los temas que van a cantar es un desafío que encaran cada vez más tucumanos. Uno de los experimentados en este campo es Álvaro Olmos, quien se presentará esta noche, desde las 22 en el Taller Cultural Nonino de Yerba Buena (avenida Aconquija 2.347), en un recital en vivo con capacidad limitada y medidas sanitarias que, además, será transmitido on line por las cuentas sociales de este espacio de enseñanza y creación y por el Instagram del cantautor. En el lugar hay una exposición de cuadros de Silvia Sánchez.

Valentina Gepner está lanzándose en esa línea. Esta noche estrenará su primer tema propio, “Volar”, dentro del ciclo de conciertos Yerba Buena Musical, que ofrece on line la Dirección de Cultura de ese municipio desde sus cuentas de internet, a partir de las 21.

La Coupole (avenida Aconquija 2.780) tienta al público con el show en vivo nocturno de La Va-K Sagrada, con musicalización de Dj Petrelli para recorrer imperdibles covers del rock y el pop internacional. No se cobra derecho de espectáculo ni se suspende por lluvia.

La noche ofrece también ritmos urbanos en el Abasto con el show de Elementales Crew en Viva Perón Bar (Miguel Lillo 388), para recorrer hip hop, trap y rap tucumano. En la misma cuadra, José Cuervo (Miguel Lillo 350) recibirá a Signamo con su homenaje a Soda Stéreo y a la etapa solista de Gustavo Cerati.

El restobar Beckett’s reabre la noche artística en Barrio Norte (25 de Mayo 783) con dos escenarios. Para la terraza se anuncia al Dj Facu Pereyra; mientras que en el salón estarán Ezequiel & Maxi.

Dos peñas folclóricas se llenarán de zambas y chacareras desde las 21. La Casa de Yamil (España 153) alojará a Romanza Trío y al grupo Alhma; en tanto que en El Albije (Crisóstomo Álvarez y Las Heras), la música será aportada por Pedro & Pedro, con el humorista Jorge Mil Voces Sarife como invitado especial.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios