Seguilo en vivo: los diputados discuten sobre el proyecto de legalización del aborto

Seguilo en vivo: los diputados discuten sobre el proyecto de legalización del aborto

Tras las exposiciones de invitados, que finalizó ayer, hoy exponen sus posturas los parlamentarios. Buscan poder firmar el dictamen la semana que viene para tratarlo en la sesión del jueves.

04 Diciembre 2020

El plenario de comisiones de la Cámara de Diputados que debate el proyecto de legalización del aborto retomó hoy la discusión de la iniciativa con los legisladores que buscarán avanzar en la texto para tratar de firmar el dictamen el miércoles y llevarlo al recinto un día después, el jueves 10 de diciembre.

Cerca de las 11.30 comenzó a desarrollarse de manera virtual el encuentro, encabezado por el presidente de la Comisión de Acción Social y Salud del cuerpo, Pablo Yedlin (Frente de Todos), quien recordó que el tiempo de exposición de cada uno de los legisladores será de siete minutos, según lo acordado.

El encuentro se realiza en el marco de una reunión informativa, dado que todavía no existe renovación del protocolo de funcionamiento de la Cámara baja, y aunque las exposiciones de invitados concluyeron ayer, la jornada de hoy esta dedicada sólo a la expresión de los diputados y diputadas.

La intención del oficialismo es continuar el miércoles con el análisis del texto y, por la tarde, avanzar en el dictamen que tienen previsto llevar el jueves 10 al recinto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios