Un sendero para los héroes de la salud en Los Nogales

Un sendero para los héroes de la salud en Los Nogales

En el corazón del club del Colegio Médico en Los Nogales, se inauguró la senda con los árboles en recuerdo de los que estuvieron en la primera línea contra la covid-19.

Un sendero para los héroes de la salud en Los Nogales FOTO / LA GACETA Analía Jaramillo.
04 Diciembre 2020

“¡Vida por la vida, honor y gloria!”, fue la consigna de ayer en Los Nogales, donde el Colegio Médico homenajeó al personal de la salud fallecido durante la pandemia con el “Sendero de los héroes de la salud”. Está enmarcado por 82 árboles, uno por cada persona que murió en la lucha contra la covid-19. Los familiares podrán poner los nombres de sus seres queridos para que perduren en el recuerdo.

LOS NOMBRES DE LOS HÉROES. Las placas de los médicos fallecidos por covid fueron puestas en el sendero.  LOS NOMBRES DE LOS HÉROES. Las placas de los médicos fallecidos por covid fueron puestas en el sendero. FOTO / LA GACETA Analía Jaramillo.
LA VIDA Y LA LUCHA. El nombre de Jesús Amenábar junto al plantín que mañana será un árbol en su homenaje. LA VIDA Y LA LUCHA. El nombre de Jesús Amenábar junto al plantín que mañana será un árbol en su homenaje. FOTO / LA GACETA Analía Jaramillo.
EMOTIVO HOMENAJE. Las familias de los médicos a los que se llevó la Covid-19, durante el acto en el predio de Los Nogales. EMOTIVO HOMENAJE. Las familias de los médicos a los que se llevó la Covid-19, durante el acto en el predio de Los Nogales. FOTO / LA GACETA Analía Jaramillo.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios