Inseguridad: “se llevaron hasta los cables de luz”

Inseguridad: “se llevaron hasta los cables de luz”

Una mujer denuncia robos constantes en su vivienda.

DAÑINOS. Ladrones se llevaron hasta el alambrado de los postes. DAÑINOS. Ladrones se llevaron hasta el alambrado de los postes.
04 Diciembre 2020

Cansada de los sucesivos robos sufridos, Haydée de Carrera denunció en la comisaría de Monteros el nuevo hurto que sufrió en su vivienda del paraje Isla San José, ubicado entre las rutas 325 y 326.

“Es por lo menos la segunda vez que nos roban 100 metros del alambre que divide la propiedad con el río. La última vez entraron hasta la casa y se llevaron más cosas”, le contó a LA GACETA la denunciante, que espera que esta vez la Policía le dé una solución en materia de prevención.

“Es cierto que en una de las ocasiones la Policía logró encontrar las cosas que nos habían sacado, pero lo cierto es que los hurtos se repiten. Una vez los ladrones cortaron hasta los cables de la luz para llevárselos; no sé cómo hicieron para desconectar y sacarlos”, enfatizó.

La señora Carrera indicó que por la pandemia decidió radicarse con parte su familia en la tranquilidad del campo para prevenir contagios, pero que encontró inseguridad también allí.

“Es importante que la Policía vigile esta zona también, aunque sea la Vial, porque estamos sobre la bajada a una ruta que une Simoca con Monteros y en la que todo el tiempo hay accidentes”, subrayó. Por último, señaló que la fiscalía especializada de Monteros ya está tratando su denuncia. “Nunca nos atacaron, pero los hurtos son constantes y esto no puede seguir”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios