Música tucumana en vivo: agenda de rock, folclore y pop

Música tucumana en vivo: agenda de rock, folclore y pop

Música tucumana en vivo: agenda de rock, folclore y pop
04 Diciembre 2020

Desde su armónica, Huguis López (foto) lidera la Asociación Batmanes del Mercoblues, q ue esta noche se presentará en vivo desde las 22 en el taller cultural Nonino de Yerba Buena (avenida Aconquija 2.347), en un show para sólo 20 personas, que será transmitido además on line por el Instagram y el Facebook de ese espacio. 

La movida en la Ciudad Jardín incluye también el debut de Los Asuntos, la banda que integran Luis Gómez Salas, Pablo Lamela Bianchi y Pablo Rueda en Bonneville Coffee & Beer (avenida Aconquija al 900) y el tributo que Signamo -integrada por Facundo Campisi, Martín Chávez y Álvaro Ocampo- ofrecerá en La Coupole (avenida Aconquija 2.780) a Soda Stéreo. 

En la capital, el folclore volverá esta noche a las peñas La Casa de Yamil (España 153), con Canto Tucumano y el aporte humorístico de Mp3; y a El Aljibe (Crisóstomo Álvarez y Las Heras), con Los Hilereños. El restobar Beckett’s (25 de Mayo 783) ofrecerá en su salón a La Total, mientras que la terraza será propiedad de Cam & Nan, con un recital acústico. 

En Viva Perón Bar (Miguel Lillo 388), Sirr Franciss and the Gents le rendirá un homenaje rockero a Diego Armando Maradona.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios