COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN

Unos 5.000 vehículos que llevan más de cinco años secuestrados en depósitos de la Policía serán compactados, según anunció el Gobierno.
Esta mañana, el gobernador Juan Manzur visitó el predio de Secuestros Judiciales de la Brigada Regional Este donde se encuentran depositados más de 6.000 vehículos.
"Esto es el resultado del accionar de la Policía de Tucumán y está puesto a disposición de la Justicia. Esto se ha intensificado producto de la incorporación de tecnología, de las cámaras de seguridad, de la Ley de contra los motochorros y de la presencia policial”, dijo Manzur que estuvo acompañado por el ministro de Seguridad Claudio Maley, el Jefe de la Policía, Manuel Bernachi y el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros.
"Todos los días estamos dando un paso más adelante pero hay que redoblar los esfuerzos porque es mucho lo que se secuestra producto del delito sin embargo hay mucho más que está circulando”, concluyó Manzur.
El ministro de Seguridad aseguró que entre autos, motos y camiones hay más de 35.000 vehículos secuestrados en Tucumán. "Queremos avanzar hacia la compactación de los rodados. Todos se encuentran aquí por causas judiciales, productos del delito y falta de documentación, bajo la órbita de la intervención judicial”, informó.
Con respecto a los avances de la compactación informo que se tomó contacto con el ministerio de Seguridad de la Nación para poder proceder con rapidez, “ya que estamos invirtiendo en alquilar estos terrenos donde se encuentran estacionados”, expresó Maley.
“Estamos trabajando en la compactación de gran parte de estos secuestros para poder generar espacio y seguir trabajando con este volumen de secuestros en todo el ámbito de la provincia”, remarcó Bernachi.







