Un principio de incendio en un supermercado alarma a Barrio Norte

Un principio de incendio en un supermercado alarma a Barrio Norte

Desalojaron el local de avenida Sarmiento al 700. Hubo tres heridos leves.

TENSIÓN. Los trabajadores salieron a la calle, en dónde fueron asistidos por una ambulancia del Siprosa. TENSIÓN. Los trabajadores salieron a la calle, en dónde fueron asistidos por una ambulancia del Siprosa. LA GACETA / FOTO DE CAMILA CARCELLER VÍA MÓVIL
03 Diciembre 2020

La sucursal de un supermercado ubicado en Barrio Norte fue desalojada y una dotación de bomberos sofocó un principio de incendio en la rotisería del local de avenida Sarmiento 750. Hubo tres heridos leves, que fueron asistidos por un móvil del servicio de emergencias 107. 

Alrededor de las 11.30, una explosión alertó a los trabajadores, que rápidamente desalojaron el lugar. Una columna de humo se pudo observar desde la calle y, algunos vecinos, sostuvieron que un fuerte "olor a quemado" se adueñó de la zona.

Mario Zelaya, oficial subayudante de los Bomberos de Policía le confirmó a LA GACETA que uno de los hornos que cocinan pollos, en el sector de rotisería, sufrió un desperfecto eléctrico.

Oficialmente aún no se brindaron detalles del incidente. Una dotación de bomberos controló rápidamente la situación mientra que una ambulancia del Siprosa instaló una carpa en la puerta para asistir a los posibles heridos. Un pequeño grupo de empleados fue atendido y les suministraron agua.

El tránsito volvió a ser normal después de las 12.30, mientras que desde la empresa evalúan los daños para definir si las puertas del supermercado volverán a abrir esta tarde o si recién lo harán a partir de mañana. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios