Para hoy anuncian mucho calor y para mañana, ¿otra vez lluvias?

Para hoy anuncian mucho calor y para mañana, ¿otra vez lluvias?

La mañana comenzó con una mínima de 20°. El cielo estará despejado.

OTRO DÍA DE CALOR. Se espera que la temperatura máxima supere los 30°. OTRO DÍA DE CALOR. Se espera que la temperatura máxima supere los 30°. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
03 Diciembre 2020

El pronóstico anticipa para este jueves una jornada soleada y calurosa, en la antesala de un fin de semana inestable, con precipitaciones y el descenso de la temperatura. Al menos eso se desprende de los informes de diferentes centros de información meteorológica, que coinciden en que la máxima esperada para hoy sería de 32°.

La mañana comenzó agradable, con cielo despejado y una temperatura mínima de 20°. Siguiendo con el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que la máxima se alcance durante la siesta. Para la noche, se anuncia una media de 23°.

Mientras tanto, para mañana hay pronósticos dispares, entre el SMN y los servicios ofrecidos por Weather Channel, Meteored y AccuWeather. En todos los últimos casos, aseguran que mañana las precipitaciones serán una constante y que provocarán un descenso drástico de la temperatura, con una máxima que no superaría los 22°. 

En cambio, el servicio estatal sostiene que el viernes habrá mucha humedad, tormentas fuertes durante la tarde y una temperatura máxima de 34°. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios