Suscribite a LA GACETA con un 50% de descuento y ganá $70.000 en órdenes de compra

Suscribite a LA GACETA con un 50% de descuento y ganá $70.000 en órdenes de compra

El sorteo, ideal para hacer grandes regalos en las Fiestas, es para todos nuestros abonados y nuevos suscriptores.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
02 Diciembre 2020

Nuestro histórico diario, que en la actualidad cuenta con más de 100 periodistas que trabajan apasionadamente para mantener informados a los tucumanos, día a día suma más suscriptores que se unen a nuestra gran comunidad de lectores. Para ellos, el estar informados y poder acceder a todo el contenido de LA GACETA es primordial.

Pero además de acceder a todas las notas de LA GACETA, nuestros más de 16.000 suscriptores también disfrutan de muchos beneficios; uno de ellos son los sorteos que mes a mes tenemos o también los cursos y talles dictados exclusivamente para abonados. 

Claro está, que ser suscriptor te permite mucho más que acceder a todas las notas de nuestro sitio web.

Ganá $70.000 y comprá muchos regalos

La Navidad se acerca y qué mejor que ganar todo este dinero para comprar lo que más te guste: $10.000 en Gómez Pardo; $20.000 en Sportsman; $20.000 en Hipercolchonerías Yubrin; y $20.000 en Zeramiko. 

Sí, así como leíste, todos esos premios se los va a llevar algún suscriptor. Si todavía no te suscribiste, tenés tiempo hasta el lunes 28 de diciembre para hacerlo y entrar en el sorteo.  

No hace falta inscribirse, se sorteará entre los más de 16.000 suscriptores que tiene nuestro diario y los que se suscriban hasta la fecha tope. El ganador será anunciado en nuestra página web.

Podés ser un suscriptor del diario por solo $4 por día

Nuestro plan tiene un 50% de descuento, no pierdas esta oportunidad y empezá a disfrutar de los beneficios, informate de la mejor manera y con la mayor calidad periodística. Hacé click aquí y mirá los distintos planes: para una sola persona o para la  familia, que incluye cinco usuarios para acceder a todo el contenido del diario. Podés ser un suscriptor por solo $4 por día, incluso menos si optas por el plan familiar.

Fondos originales para recordar a Maradona: Es uno de los tantos beneficios para los suscriptores de LA GACETA que podrán disfrutar de imágenes creadas por los artistas del diario para recordar al astro. Descargalas y usalas como fondo de pantalla en tu celular. Hacé click aquí, elegí la que más te guste y contanos por qué.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios