El perfil de una propuesta familiar caracteriza a Disney+ - LA GACETA Tucumán

El perfil de una propuesta familiar caracteriza a Disney+

02 Dic 2020
1

"Amadrinadas".

Nuevos episodios de series para todo público, películas y producciones originales forman parte de los estrenos de Disney + para sus suscriptores en diciembre, que incluyen desde la esperada producción “Mulán” hasta más capítulos de “The Mandalorian” y el especial de Navidad de “High School Musical”.

“Mulán” (Viernes 4): Es el relato de la legendaria guerrera china, que arriesga todo por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes combatientes que Oriente haya conocido. Se toma la historia de la versión animada y se la presenta en live action.

"Amadrinadas” (Viernes 4): Eleanor, una joven y entusiasta hada madrina en plena formación, quiere demostrar al mundo que su profesión es importante y acude al llamado de Mackenzie, una niña en apuros. Pero llega unos cuantos años tarde y la niña es una madre soltera de 40 años que trabaja en una cadena de televisión y ha renunciado al “felices para siempre”. No obstante, está empeñada en hacerle cambiar de opinión.

"La era del hielo: una navidad tamañi Mamut" (Viernes 4): Sid termina en la “lista negra” de Santa Claus cuando destroza la roca navideña de Manny. Incapaz de aceptar al fatal destino, parte hacia el Polo Norte ignorando que las cosas van a ponerse bastante más feas.

"High School Musical: El especial de Navidad" (Viernes 11): El elenco de “High School Musical” presenta las canciones favoritas de Navidad, Hanukkah y Año Nuevo. El especial de 45 minutos también contará con un adelanto de la segunda temporada de la serie.

“Safety” (VIERNES 11): Película inspirada en la poderosa historia real de Ray McElrathbey, el ex jugador de fútbol americano que militó en el equipo de la Universidad de Clemson, quien enfrenta una serie de circunstancias desafiantes en su carrera y cuya dedicación y persistencia lo ayudan a triunfar sobre repetidas adversidades.

“Un monstruo viene a verme” (Viernes 18): Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).

“Atrapa la bandera” (Viernes 18): Richard Carson es un ambicioso multimillonario, que quiere colonizar la Luna con el objetivo de explotar sus recursos naturales para su beneficio propio y en contra de los intereses de la humanidad. Los únicos capaces de impedir que se salga con la suya son un simpático y decidido surfista de 12 años llamado Mike Goldwing; su abuelo, quien fue astronauta de los Estados Unidos décadas antes; Amy, una joven y futura abogada, y un pequeño lagarto que los acompaña en sus aventuras, cuya mayor ilusión es convertirse en el feroz Godzilla.

“Las aventuras de Tadeo Jones” (VIERNES 18): Tadeo es un albañil que sueña con ser arqueólogo; cuando es despedido, ve su oportunidad y embarca en una aventura que lo llevará a encontrar y proteger el tesoro de los Incas.

"El gran Showman" (VIERNES 18): P. T. Barnum se entrega a su imaginación para crear el circo Barnum & Bailey en el siglo XIX, el más importante de su época. Con números musicales, artistas exóticos y hazañas, el fascinante espectáculo se convierte en el mejor del planeta. La película musical es protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por Michael Gracey.

"Eragon" (VIERNES 18): Un humilde joven granjero descubre el huevo de un dragón. Cuando la criatura nace, el joven idea un plan para poder restaurar la gloria de los legendarios Jinetes Dragón de su pueblo natal, para así poder derrocar al tirano que somete su aldea en este filme de animación.

"Soul" (VIERNES 25): Pixar presenta a Joe Gardner, un profesor de música de una escuela secundaria cuya verdadera pasión es el jazz. Un día está a punto de conseguir la gran oportunidad de su vida de tocar para un cuarteto del género, pero un giro inesperado de los acontecimientos lo desvía de las calles de la ciudad de Nueva York.  

"Epic" (VIERNES 25): Una adolescente es transportada mágicamente a un universo secreto y se une a una batalla que se libra entre las fuerzas del bien, quienes mantienen vivo al mundo natural, y las fuerzas del mal, quienes desean destruirlo.

“Madriguera” (viernes 25 -foto-): Nuevo cortometraje de las productoras Disney y Pixar, en el que una joven coneja se embarca en un viaje para cavar la madriguera soñada, a pesar de no tener ni idea de lo que está haciendo. En lugar de revelar a sus vecinos sus imperfecciones y perdirles consejos, se mete cada vez más en problemas.

Temas

Tucumán
Comentarios